lunes, febrero 11, 2008

Pequeña salidita

Al parecer el arroz con leche de la mamá de Iván me arrulló, pensé que nos quedariamos en casa ya a dormir, pero Moises habia escuchado el "quiero un apple martini" como una especie de invitacion a la calle...frase que no iba a olvidar porque a Moises le encanta salir.
Yo estaba muerta, los ojos ya se me cerraban y de pronto mis padres se alistan y dicen, vamos a salir ¿Nos acompañan? ¡Oh pereza!, ¿Mi cama caliente por la calle fria?, que tristeza, casi lloro, lo impidió el televisor que me distrajo del sufrimiento...

A maquillarse no más! ¿Qué se puede hacer?

(Cuando vamos a algún lugar que no quiero, tardo mucho tiempo en maquillarme, incluso me maquillo más por tardarme, pero esto recien lo noto, no es que lo haga adrede-adrede-adrede, si no que se me sale.)



Madre, Padre: Nosotros (especialmente yo) no queremos estar en el casino, ( por que me parece un perdida de dinero y no puedo ver como pierden hasta cincuenta soles en diez minutos en una maquinita, absurdo, absurdo!) nos iremos a tomar alguito!.

La vieja calle nos saludaba con las piernas abiertas, invitandonos a deleitarnos con sus lugarcitos escondidos y placenteros.
¿A donde vamos?
Top coffe, donde las meseras andan en minifalda.
Por la pinta del local, ambos, pensamos que seria un poco caro, pero oh maravilla cuando vimos la carta nos brillaron los ojos de la ilusión de una pronta ebriedad de calidad ( al menos yo).

Un apple martini por favor! y fue delicioso
-Una corona ( ...)

Un cosmopolitan! .....exquisito!
-Un perfecto martini ( lo escogi yo, ¿se nota?)

...un laguna azul (lo pidió Moises, los tragos que pido son rosita) taba bueno...bueh!


-No te dejo propina! jajajaja

Oye que estress, los tragos acá no marean!!


(caminando en sig-sag)



(Margarita= 10 soles, vamos nano-boy!!)


No hay comentarios: