viernes, febrero 08, 2008

Memoria



Le nomade, fumando un narguile con Iván, se supone que habiamos ido con Carla, Daniel, Moises... Carla y Daniel desaparecieron en la puerta, pensamos que nos seguian pero nos equivocamos, no importaba, tenian sus razones, a Moises lo llamaron de su patria y pues bajó a conversar, por que el conversa desde la calle, no desde un local cualquiera, la calle señores, la calle que es mas fashion, en fin, nos quedamos Ivan y yo medio ebrios por el papa champagne que habiamos sacado de su casa y que recien habiamos tomado. Conversamos de las relaciones humanas, en las que el aseveraba no servia y si el no servia entonces yo para nada del mundo! ... me contó sobre sus ideas de dos post siguientes, uno era "yo toco el violin" y cuando me dijo el titulo le respondí que me pareceria incomodo a mi tocar el violin y el dijo que para nada que le resultaba tierno vernos a los cuatro, pero que sentia cierto temor, temor que en verdad no deberia existir si se valorara un poco más, es que señores Iván es mucho.


Seguimos conversando hasta que media hora despues apareció Moises aún con teléfono al oido y nuestro "té de tías" murió como velita soplada por el viento.


La pipa ya se acababa , el té de menta también, asi es que primero a tu casa luego a la nuestra y nos vemos mañana.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, entiendo eso de "si se valorara un poco más"

Anónimo dijo...

rpta: el hecho de que pienses en quedart solo es por que no estas seguro totalmente de ti mismo, entonces no te valoras como debe ser! :P

Anónimo dijo...

La verdad no es por eso que tengo miedo a quedarme solo; Ana, se me haría imposible dedicarle tiempo a otra persona que no sea yo y una relación se trata de eso, de darle algo de ti a alguien y yo creo que no estoy dispuesto a eso. Yo soy muy individualista, no egoista. Por eso tengo miedo a quedarme solo, además hasta ahora ha sido una sola persona la que en verdad me ha impresionado lo suficiente como dedicarle cierta admiracióin y hasta cariño. Lo demás is just sex. that's all. Entendido? OK? Do you get the message? (todo esto con movimientos de cuello de negra del bronx)

Anónimo dijo...

jajajajaajaja entendido!