jueves, febrero 07, 2008

El licor en nosotros

No le den mas licor a Daniel, que rompe la cama y ya ves que ahora nos toca dormir en el piso, pero es más comodo y hasta se podria decir que ese accidente fue el que nos impulsó a redecorar la habitación, ya que desde el suelo se ve mejor todo.

Alcohol permitido a Iván, solo hasta que se ponga gracioso, no más, por que luego empieza con su soliloquio y quizá hasta exista la posibilidad de que se peleé con su otro yo y bueno, qué sé yo, nunca lo vimos ebrio, ebrio, bueno una vez que andaba con su copa de margarita y hacia equilibrio en los talones...

Carla, carla no toma, y creo que hasta me gana en cuanto a resistencia de alcohol, mas bien creo que no le gusta tomar, por que siempre le pasa el vaso a Daniel y ya sabemos que ocurre despues.

Moises, Moises , Moises, el no se embriaga, deberia ser mas económico como Daniel, verdad?

Ana, Ana es victima de la caipiroska asi como Iván de la margarita, a Ana le gusta tomar los traguitos rosas, de esos que contienen jugo de fruta, no como a Moises que le gusta el ron y el insipido whisky, cosas de hombre, paladar masculino, no tienen.



y Ana quiere un caipiroska right now

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, a mí deben controlarme con eso de los traguitos, que la verdad me matan... pero veneno, veneno hasta que te mate.