martes, agosto 29, 2006

Paso, pasito, paso

En el silencio de un rincon alumbrado, por una lucesita casi amarilla, casi azul casi , mierda se apagò la luz, matando con ella mi momento casi romantico, casi patetico y mediocre.

Me he sentado aqui para no trasmitir nada, para sentarme y descanzar sin razòn, para pensar mas en mi que en la calle, los autos, las vias, los semaforos, las iglesias y los dioses que vuelan sobre nuestras cabezas.
Me he sentado y no puedo pensar en otra cosa que no sea el cielo y sus estrellas, me pregunto cuanto costarà una? o dos? o tres?
Ella dijo a+b=c y yo le preguntè por el sustantivo.
El respondio entre risas que se le era mas facil resolver una ecuacion a entender un saludo mio.

Hoy me siento en un asiento.

1 comentario:

m. dijo...

...


Cada dia sos mas genial



Te quiero, y no solo por eso.