lunes, agosto 14, 2006

Mirando al techo

Las mariposas se cristalizan y se tornan moleculas que tiemblan por cada paso de este ser rojo que habita en mi pecho.
La luz se dibuja alrededor mio botandome de la oscuridad.
Sì, me lo temia, hoy absorvi demasiada luz y soy una luciernaga.
Camino y caigo, camino y caigo creando una sucesion renuente-redundante que podria llamar karma despuès pero no hoy, hoy no, hoy solamente el mundo me odia a mi , me lo dijo mientras dormia.

Me agito tratando de alejarme, pero es inutil, nunca aprendì a volar, solo a caer y caigo y siento miedo y yo, yo ya no brillo màs

1 comentario:

m. dijo...

Son muy tiernas y debiles las luciernagas!

y creo que el mundo es un resentido de porqueria que odia a todos....

Podriamos juntarnos para matarlo, o no?


PD: Veo que en el "No sé" estan todos los poemas que aparecen en El lado oscuro del corazon...
Me encanta esa pelicula...



Te quiero

Mar