jueves, abril 20, 2006

Oda patètica


Alors...me encuentro en otro "cyber", haciendo tiempo, esperando a la madre; ya me la encontrè por lo de los pinceles y me dijo que no tenia pasta y pues nada, que me quedo sin clases hoy, mañana quizà y tan solo quiero ir a jugar con las maquinitas de colores (eso me distrae), aunque ya no me placen , ahora me siento ridicula jugando eso, y me doy asco....pero me doy asco la mayoria del tiempo asi es que me irè a jugar si no me da desidia caminar hasta alli...
Soy abulica, yo puedo estar tirada en mi cama sin moverme y ser feliz, puedo estar horas y horas releyendo un libro y luego pintar, (por que quiero, no por que me exigen)...
Y ahora quiero hablar con alguien tomar un cafè con baileys en un lugar que no tiene pinta de ser de acà, esos que estan por el centro, y hablar sobre la vida, quiza fumar tabaco de fresa y tirarme en esos asientos azules y estar ahi hasta aburrirme del ir y venir de las frases en frances.....y caminar bajo la lluvia y sonreir y ver la luna, las estrellas y poder ser feliz.

No hay comentarios: