jueves, abril 20, 2006

MnMnMN


M&N
Bien todo esto es egolatria, el blog, el espacio para escribir y que otros te lean y quizà sientan lastima por ti, por mi, por el mundo, si, y el mundo es una mierda, mierda de cabeza....un balazo por favor?...
Ando cansada, nunca puedo terminar algo, y este año tengo que cursar estudios que en realidad no me llenan como persona , pero es arte se supone que es facil!! si , lo es, pero pierdo mi tiempo estudiando algo que en verdad no quiero....y dicen que tengo arte, uhmm quizà un poco , pero no lo bastante para creerme artista y por consiguiente desenvolverme como tal y llegar a ser picasso, y dormir y desayunar con un pincel( en plan de osito teddy)
Yo queria literatura!! eso sè, me gusta leer y me interesa todo al repecto de lo que este escrito, menos la bazofia de coelho y demàs libros de autoayuda que ....( no commmments)
HOy se supone que deberia de estar en clases, pero nada, que fui y que esperaba que una amiga lleve los pinceles que la habia prestado hace mas que un rato....no vino, sali de clases con la excusa de que no tengo cartulina ( efectivamente no tengo) y hasta ahora no vuelvo, llamè a mi madre para ver si me podia dar dinero para pinceles ....y la espero.
Bahhh es que el arte no es para mi... o quizà si , pero no me lo creo y no creo que me lo crea...hasta que la literatura me aburra seguirè pensando eso.
nadie viene.....nadie....nadie

No hay comentarios: