lunes, noviembre 01, 2010

y casi le pregunto a dios porque

Cansaad ya de tener tanto sentimiento, tratando de jugar con las emociones con una balanza, es inutil, siempre terminas explotando.
Mi hija me vió llorando y me pidió perdón, eso me hizo llorar más, ya que ella no tiene la culpa, la culpa la tengo yo, es mi destino elq ue ella comparte... perdón mi vidita, es mi culpa no la tuya.
Mi padre, mi hermano, mi esposo, será que todos los hombres nos hacen llorar?
No tengo la suficiente fuerza para cambiar de vida, no puedo, creo que es la escuela e mi madre, la de luchar por un amtrimonio, aunque yo siento que a veces no puedo más, que no tengo energia para seguir, ni para respirar, todos los dias hago el mejor intento, todos lo dias quiero que todo cambie y comienzo con una sonrisa, pero creo que soy la única.
Hoy me digo adiós a mi, por que yo ya no existo, no sé que soy, ni por que no ahgo algo drástico para cambiar mi situacion y ser feliz y comenzar de nuevo... miedo?
No puedo seguir soportando maltrato verdad? no lo merezco, pero y después?
dios mio... será que tengo que llorar siempre? yo sé que los hombres no cambian, me lo demuestra el tiempo.

No hay comentarios: