lunes, noviembre 01, 2010

La ciudad es victima de la tristeza, opaca por la lluvia que no la deja actuar, la lluvia dibuja las calles con un plateado que me recuerda a una serpiente gigantesca, hay tantas personas en esta ciudad, tantas casitas, ventanitas, puertitas, dentro supongo que hay cabecitas, que hay amor, dolor, felicidad, etc.
Estoy rota, y a él no le importa por que no trata de coserme el corazón, ni la cabeza que me cuelga dde un gajo de pellejo, mas bien me entrega las armas, el desastre, la gloria de no ser otra.
El clima se parece a una mujer, la oscuridad a un hombre, vacia o llena, ignorante de los demás.
Crei reconstruir mi vida sin él, pero en un restaurant de un pueblito vi a un hombre con un gorro y medio gordo que me recordo instantamente lo que tengo almacenado como padre, un padre que no me volvió a llamar... un padre que se ausenta de mi vida asi sin más.
Estoy cansada de llorar, de tener tanto sentimiento en mis pulmones que inflan mi pecho y lo rellenan de nostalgia de tiempos mejores... cansada.
Me gustaria dormir y encontrar un mejor mañana y a quien no?

No hay comentarios: