domingo, julio 02, 2006

Sociopata



Sensibilidad de mierd*. no entiendo a nadie, no tengo ni put* idea de como tratar con alguien, si los lastimè PERDON soy una basura y no merezco su atenciòn, entònces NO LEAS, leete el codigo da vinci que igual daño le harà a tus creencias, porque la vida se basa en creencias, si tu, que piensas que todo es rosa, no me jod*s, me duele la cabeza y tengo ganas de hablar con la caja de prozak ,que solo aparece cuando todo esta negro como ahora, tal vez ella si me comprenda, comprenda mi ilogica y me quiera asi "insensible" como soy, ella no me pedira cuenta de mis actos, y yo serè feliz con su silencioso antidoto.
Que me acaricien las pastillas entònces, que los vidrios rotos se incrusten en mis venas!
Quiero caer de nuevo por las escaleras y romperme el cuello para luego agonizar bajo la lluvia.
A quien no le duele errar? y perder algo?, si, si acà descubres que soy humana por que me duele que alguien se sienta mal por mi culpa...Bingo!
No imbècil, no te ganaste dinero, ya te dije que no leas esto y que te compres el codigo da vinci.

No hay comentarios: