sábado, julio 01, 2006

Divina de la muerte

Me duele la cabeza, creo que la culpa la tiene el sol y sus rayitos amarillitos.
Se viene un amiga por un tiempo, pero no encuentro emociòn alguna en verla de nuevo la cara, creo que quise tanto verla que ahora me es indiferente que se aparezca y me diga hola... la verdad no sè, no sè...me asusta el cambio que pueda ocurrir, y no quiero estar al medio de problemas, no quiero que mi vida cambie de nuevo, es algo dificil ya, y que venga algo màs, no sè, no sè...
Por el momento prefiero alejar a todos, quiero compartir mas de mi vida con la soledad, que por el momento me cae divina, me encanta sentarme en la oscuridad y buscarme defectos mentales, es un trabajo que solo yo lo puedo hacer, claro que termino con menos autoestima, pero, es lo mas hot de esta season no?

No hay comentarios: