miércoles, noviembre 15, 2006

Monedas

Jugando con mis pensamientos que se asemejan a cabellos sucios, mirando gente que no conozco ni quiero conocer, pero que eventualmente tendrè que hablar, la pregunta del qué hago acá esta de más, pienso que ellos también se preguntan lo mismo y algunos se engañan lindamente simulando saber la respuesta de tan imbécil pregunta... y creo que abriré la boca para algo mas que bostezar...socializar???
Mi mente se traslada en el trencito del aburrimiento buscando moscas que capturar con la mirada, si clases de geometria espacial, el profesor, una mosca muy joven casi sin experiencia, igual todo cae en ser empirico mayormente, presto atencion a la mosca, atrás un pseudo profesor viejo con años de estudio y maestrias, la mosca se me hace mas entretenida, no tiene catedra pero si tiene clase, qué movimientos, me transporta a grease....me siento verde, mala asociacion.


Las monedas de chocolate que vi en la mañana...

1 comentario:

Lala dijo...

y es que todo lo vemos, todo lo sentimos, y a la vez, todo lo somos. incluso esas monedas de chocolate.
besos.