miércoles, septiembre 13, 2006

Zum zum


Me ando perdiendo entre cada minuto, parece que el mundo gira mas rapido o es que he perdido el rastro de todo.
Mis ojos no ubican un punto exacto y siento que todos los dias hablo conmigo haciendo un permanete soliloquio.
Mi voz rebota en las paredes monocromaticas de la habitacion estampando aqui y allá oraciones, mientras yo trato de hilar palabras buscando algun significado, rezandole a algun diccionario que se apiade de mi y me haga todo mas entendible.

3 comentarios:

Mundo Yao Ming dijo...

Muy bueno, excelente, qué te peudo decir. Eres mágicamente ocurrente en tu blog. visita el mio, es muyy loco.

m. dijo...

ay!

dkjbfkdsg
escribis tan bien

me regalas tus manos?


Te quiero fiebre, perdon por tardar tanto en leerlos, me colgue, sabes como soy


Mar

Lala dijo...

a veces pasa, que en las ventanas qe todavía tienen nuestras huellas están las respuestas, y por lo general, siempre nos descubrimos pensando un poquito de más...

besos!