miércoles, mayo 24, 2006

Amarillo y azul

Serà que tengo unos amigos argentinos a los que aprecio y es por eso que trato de ser amable con cada argentino que se me cruza por el camino? nahhhhh , què sè yo!!
Hoy estaba en clases de xilografia, sali temprano, y en la puerta me quedè un rato viendo algo, (una pancarta que nacia), ahi estaba una cabecita con una gorra, no me acuerdo de què color, preguntando, y con miedo de entrar màs allà de la puerta. Le mirè, le medì, era màs alto que yo y con una curiosidad inocente, tenia pinta de niño de mamà, le dije que si queria podia entrar y le mostrè la escuela y un museo màs, caminamos y estuve charlando con el al rededor de unas dos horas, y le dejè en un restaurante, me dijo que me invitaba a comer, le dije que no, que tenia que trabajar y me despedì, creo que me dijo su nombre, no le entendi, y me fui.
se perdio la imagen de jeans, camiseta roja, la cabellera rubia larga y los ojos de pestañas rizadas en el cielo azul y amarillo.

No hay comentarios: